https://agilepeoplemanifesto.org/

Spanish

AGILEPEOPLEMANIFESTO

1

Las personas ágiles son curiosas y colaboran para crear gran valor y soluciones innovadoras que satisfagan necesidades de las personas.

(Compromiso, Motivación y Curiosidad)

2

Las personas ágiles adoptan activamente la diversidad y la inclusión para crear comunidades donde las personas tengan un sentido de pertenencia y seguridad.

(Diversidad, Seguridad, Sentimiento de pertenencia)

3

Las personas ágiles conectan profund­amente con las personas, las empresas y la sociedad para crear una cultura donde se fomente, valore y libere la capacidad humana.

(Cultura, conexión, humanidad, enfoque en una sociedad más amplia)

4

Las personas ágiles persiguen continua­mente significado y propósito en la vida para crear un impacto positivo y significativo en el mundo del trabajo.

(Propósito, Significado)

5

Las personas ágiles buscan activamente oportuni­dades de experimentar y aprender para adaptarse rápidamente y prosperar en un entorno cambiante.

(Adapta­bilidad, Experimen­tación)

6

Las personas ágiles promueven la transparencia entre organiza­ciones y equipos para permitir la confianza, sentimiento de propiedad (ownership) y auto-organización.

(Transpa­rencia, Sentimiento de Propiedad, Responsa­bilidad, Auto-organiza­ción)

7

Las personas ágiles aprovechan el poder de “boundary spanning” para facilitar la colabora­ción proactiva a través de las barreras organizacionales.

(Multi­funcional, Colabora­ción, Comunica­ción, Aprendi­zaje)

When and Why
The Agile People Manifesto was crafted at a gathering in the beautiful coastal village “Smögen” on the west coast of Sweden, in June 2019 by 19 agile people from 15 countries all over the world.

It is a gift from us for everyone to use – Be inspired

We had a lot of fun in the process

Play Video

Call for translations!
Download the Agile People Manifesto By Clicking here

If you are interested to
translate the Agile People Manifesto, contact: info@agilepeoplemanifesto.org

Spanish translation by: 
Pablo Delgado